Lo Último

Moda

Belleza

¿Cómo usar faldas largas?...


Las faldas maxi o faldas largas son ultras femeninas e incluso muy elegantes y aunque en ocasiones parece un poco dificultoso poder combinarlas, solo es cuestión de aprender a llevarlas, por otro lado cabe mencionar que este tipo de faldas son un “must have” para el armario de cualquier mujer ya que esta prenda se puede adaptar para cualquier temporada del año.

No olvides que las faldas largas serán fáciles de combinar solo sí aprendes a hacerlo, de esta manera podrás incorporarlas a tus atuendos, optando por aquella que te favorezca mucho más y sobre todo, podrás aprender maneras diferentes de como reutilizarlas en diferentes looks. 
                               
¿Cómo usar?
  1. Al elegir una falda larga lo ideal es que la utilices a la cintura ya que generalmente en este parte del cuerpo tiende a estilizar la figura mucho más, alargando tus piernas y según los complementos que le añadas, podrás optar por un look de elegancia. Si por cuestión de gustos, eliges llevarlas a las caderas lograrás conseguir un look mucho más informal pero que también es válido.
  2. Una apuesta segura serán los tops, blusas o camisas de lo más sencillas que definan sutilmente tu silueta pero sin que te queden extremadamente ceñidas al cuerpo (es decir apretadas como sino fueran de tu talla), eso sí mucho cuidado con llevar este tipos de prendas demasiado largas creando así una superposición de capas o prendas. Recuerda que ya las faldas son bastante fluidas y largas, todo es cuestión de balance. Mucho cuidado con esto.
  3. Hay para todo los gustos, edad, estilo y personalidad generalmente las faldas estilizan las figura y por extensión alargan las piernas, escoge modelos tipo tabletas o plisadas (estás son perfectas porque no se ciñen al cuerpo) aportando movimiento, además son ultra femeninas, hay modelos delicados que destilan sensualidad como las faldas semitransparentes, con  o sin estampados, de un solo color (neones, tonalidades pasteles etc.) Lo ideal es que el tejido de la falda sea ligero y caiga sobre tu cuerpo.
  4. Aunque este tipo de prendas pueden ir perfectamente con muchos tipos de calzados, lo ideal sería combinarlos con zapatos que te ayuden a ganar un poco de altura (más si eres bajita) básicamente esto te ayudará a estilizar mucho más tu figura. Entre menos arrastres la falda mucho mejor, de está manera te sentirás mucho más estilizada y cómoda a la vez.
  5. Para las mujeres de estatura bajita o petite, lo ideal es que al elegir faldas largas, es preferible que sean lisas o de un solo color, si por el contrario adoras los estampados cerciórate de que estos no sean demasiado grandes. Las faldas a la cintura te ayudarán visualmente pues estás alargan la silueta. Otro dato a tomar en cuenta es que esta prenda no cubra totalmente tus pies, mucho cuidado con las prendas demasiado vaporosas, no querrás dar la impresión de que la tela te come.
1. Usar maxi-faldas para looks de noche:
Las faldas largas son y serán un must have para el armario de toda mujer, por ello si quieres atreverte con un look de noche, una excelente idea es que combines tu maxi-faldas con tops, blusas (espalda afuera, strapless), con toque románticos y sexys,  entre otros, en las tonalidades que más te gusten, añade a tu ouftits tacones de infartos, con complementos que vayan en conjunto con tu atuendo, si necesitas abrigarte un poco, hazte con una chaqueta o blazer. 
2. Usar maxi-faldas para looks de día:
Si quieres que tus faldas sean las protagonistas de looks más casuales o de uso diarios, ya sea para una salida de compras con tus amigas, un paseo por la tarde o simplemente a un almuerzo durante el mediodía. Una falda larga será una apuesta segura, la idea que es que escojas prendas superiores ajustadas para definir tu cintura añadiendo un cinturón fino, combínalas con tus franelas o prendas más básicas y complementa con los accesorios más in de la temporada, también bájate de las alturas escogiendo sandalia planas para estar más cómoda pero eso sí, mucho cuidado con el largo de la falda, no querrás arrastrarla por donde quieras que vayas.
3. Usar maxi-faldas para looks de invierno:
Aun cuando parezca que no puedas utilizar tus preciadas maxi-faldas en inviernos, toma en cuenta que aunque es un poco complicado combinarlas con prendas invernales. El secreto para esta temporada del año es que le añadas sweater cortos, blusas etc…pegadas a tu cuerpo pero sin exagerar, en pocas palabras las larguras de tus prendas superiores no deben sobrepasar demasiado la cintura de tu falda, siempre tratando de que exista armonía, otra recomendación general es que la falda llegue hasta tus tobillos pero sin que arrastre o llegué hasta el piso (ojo con esto). Juega y combina hasta encontrar tu look perfecto.

PLUS:
Si piensas que este tipo de faldas no encajan con un look de trabajo, solo es cuestión de añadir una camisa blanca, unos peep toe o zapatos de tacón. No olvides agregar un blazer, pero eso sí, no te excedas con los complementos o accesorios, cuanto menos mejor así podrás  mantener un look minimalista pero elegante a la vez. 
¿Tienes alguna falda larga?
¿Cómo la combinas? ¿Qué les pareció?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada